Más para conocer

Más allá del sol, el descanso, la rumba y las 5.000 piscinas, Melgar es catalogado como un Clúster Regional Turístico, un destino de circuitos regionales que no podrás dejar de visitar. A tan sólo 300 metros sobre el nivel del mar y a escasos 84 kilómetros de Bogotá y a 78  de Ibagué, gracias a su conectividad vial por la doble calzada,  sus temperaturas que fluctúan entre los 22 y los 35 grados centígrados, los espera. Te invitamos a descubrir un paraíso tropical en pleno centro de Colombia, para que conozcas y te sorprendas de nuestros atractivos ecoturísticos.

Bienvenido

En nombre de todos los Melgarenses, le damos una cordial  bienvenida a los millones de cibernautas colombianos y extranjeros que visitan e interactúan virtualmente con nuestro portal web... Leer más