Bienvenido


En nombre de todos los Melgarenses, le damos una cordial  bienvenida a los millones de cibernautas colombianos y extranjeros que visitan e interactúan virtualmente con nuestro portal web de promoción turística de nuestra municipalidad.

Esta plataforma de información e interacción, tiene como objetivo visibilizar este  veraniego paraíso  ante Colombia y el  mundo, los servicios y atractivos turísticos que ofrece Melgar, Ciudad Amable Turística y Cosmopolita y unos de los principales polos de desarrollo turístico del país denominada también como “El Mar de Piscinas”.

Conoce este  destino lleno de naturaleza infinita, de nuestro sorprendente mar de piscinas, disfruta de los espectaculares  atractivos ecoturisticos y de la rumba nocturna, somos  un Municipio lleno de alegres tradiciones, de fiesta y diversión por naturaleza. ¡Ven disfruta el sol, vístete de folclor y aventura extrema!.

Pero ten en cuenta que Melgar es un gran destino turístico, nuestros niños, niñas y adolescentes ¡NO!; en nuestro municipio no permitimos la explotación sexual de nuestros jóvenes.